jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuensalida rehabilita una pista multideportiva en desuso

Fuensalida cuenta con una nueva pista multideporte de césped artificial consiguiendo así revitalizar una zona que había caído en total desuso.

Este nuevo espacio deportivo es una realidad gracias a las ayudas provenientes de los fondos europeos, que gestiona el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Fuensalida señala que con esta rehabilitación se demuestra “que el trabajo coordinado entre administraciones vuelve a beneficiar a los ciudadanos y ciudadanas de Fuensalida”.

La  inversión ha sobrepasado los 24.000 euros, de los cuales algo más de 18.000 han sido subvencionados y el resto los ha aportado el Ayuntamiento. 

El Presidente de la asociación comarcal ‘Castillos  del Medio Tajo’, Carlos Gutiérrez, pudo comprobar que la pista ya está siendo utilizada por los participantes del campamento juvenil multideporte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad