viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Seseña recibe a su olímpica en Tokio, la ‘guerrera’ Nicole Wiggins

La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, y los concejales de deporte y de urbanismo, José Antonio Jiménez y Cándido Cuesta, recibieron “con orgullo” a la seseñera Nicole Wiggins Sancho, la portera de ‘Las Guerreras’, apelativo con el que se conoce a la Selección Española de Balonmano.

Nicole, nacida en Madrid pero oriunda de Seseña, cumplió uno de sus sueños y entró en la lista de convocadas de Carlos Viver para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo hizo como tercera portera, por detrás de la veterana e incombustible Silvia Navarro y de la ciudarealeña Mercedes Castellanos.

Aunque no pudo disputar ningún minuto en los cinco partidos disputados por el combinado nacional de balonmano Nicole Wiggins ha regresado de su aventura olímpica con una espectacular experiencia vivida que ha querido compartir con el Ayuntamiento y con todos los vecinos, destacando la importancia del deporte para fomentar hábitos de vida saludables.

Lo único negativo de su aventura olímpica ha sido el fiasco, por las altas expectativas, de no superar la fase de grupos, pese a ganar en ella a Francia, que a la postre ha sido campeona del torneo.

Nicole Wiggins, actual jugadora del KH-7 Granollers, está llamada a ser referente de la portería de ‘Las Guerreras’ en un futuro próximo.

Desde el Ayuntamiento de Seseña se señala que su esfuerzo, trabajo, disciplina y perseverancia la han convertido en un referente para los jóvenes del municipio.

Durante la recepción institucional Nicole Wiggins fue obsequiaba con un recuerdo de Seseña, símbolo del apoyo incondicional del municipio y su equipo de gobierno, “admirados de su trayectoria personal pese a su juventud, orgullosos de sus logros y animándola para los próximos JJOO de París 2024, donde la medalla le espera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad