martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

La Biblioteca ‘José Hierro’ de Talavera amplía horarios por los estudiantes

El Gobierno municipal, a través del Organismo Autónomo Local de Cultura (OALC), ha adecuado los horarios de verano para ampliar el servicio de la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ a los estudiantes, opositores y público en general que necesiten hacer uso de la sala de consulta.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que el objetivo es atender las circunstancias y las necesidades y requerimientos de los ciudadanos, que necesitan las instalaciones municipales para el estudio.

Por ello, ha explicado que la sala de consultas de la Biblioteca ‘José Hierro’ va a permanecer abierta todas las tardes de los jueves y viernes, desde el 12 de agosto al 15 de septiembre.

Además se ha fijado otro horario especial para los fines de semana, entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre, que se extenderá de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Carlos Gil ha señalado que las bibliotecas municipales están cada vez más presentes con la recuperación de la normalidad, ofreciendo mejores servicios a los usuarios y usuarias de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad