martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Más de cien empresas de la región recibirán ayudas de Innova Adelante

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de ayudas Innova Adelante, dotadas con 4,5 millones de euros que llegarán a más de 100 empresas de la región para el impulso de proyectos innovadores.

En nota de prensa, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha recordado que el pasado viernes se publicó la ampliación de crédito de un millón de euros para esta convocatoria de ayudas enmarcada en el Plan Adelante 2020-2023, que tenían un presupuesto inicial de 3,5 millones.

Asimismo, ha destacado que la inversión total por parte de las empresas superará los 10 millones de euros, lo que supone tres millones más que en la convocatoria de 2019.

De esta forma, el Gobierno regional ha satisfecho la alta demanda registrada en la convocatoria de ayudas Innova Adelante, dirigidas a apoyar y promover las actividades de Investigación+Desarrollo+innovación (I+D+i) lideradas sobre todo pequeñas y medianas empresas (pymes), para mejorar su productividad y competitividad y apoyar también su capacidad para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

A esta convocatoria la preceden otras tres en las que se han beneficiado un total de 311 empresas con ayudas del Ejecutivo autonómico por valor de casi 8,30 millones de euros y que han generado una inversión en la región de 19,7 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad