sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las piscinas municipales de Toledo recibieron a 45.000 bañistas en junio y julio

Las piscinas municipales de Toledo han registrado unos 45.000 usuarios durante los meses de junio y julio, con la novedad este año de la apertura de la piscina cubierta del Salto del Caballo por la que ya han pasado 3.304 personas.

Estos datos los ha ofrecido este miércoles el concejal de Deportes, Pablo García, con motivo del ecuador de la temporada estival, al tiempo que ha destacado la alta demanda de este servicio municipal en el que un año más se ha aplicado el protocolo de medidas frente a la covid-19, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa.

No obstante, García ha subrayado el buen comportamiento de los usuarios y su responsabilidad frente al virus.

El edil de Deportes ha concretado que la piscina cubierta del Salto del Caballo ha registrado durante los dos últimos meses 1.185 usuarios de natación de ocio, 643 de natación terapéutica y 1.476 de clubes deportivos.

Además, 1.938 deportistas de clubes toledanos han hecho uso de la piscina de la Escuela de Gimnasia durante este periodo y 400 personas a la semana han pasado por las actividades del Patronato Deportivo Municipal, una iniciativa puesta en marcha este verano por primera vez al igual que el Campamento Deportivo de verano del que disfrutan cerca de 1.000 niños.

Asimismo, García ha recordado que este verano las entradas de las piscinas municipales, que adelantaron su apertura al 1 de junio, se ha podido gestionar vía internet a través de la página web del Patronato Deportivo Municipal con 48 horas de antelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad