miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Tolón anima a los toledanos a disfrutar del mejor programa de fiestas de los últimos años

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado a los toledanos y a las toledanas en “un día importante para la ciudad” como es la festividad de su Patrona, la Virgen del Sagrario, y los ha animado a vivir y disfrutar “con responsabilidad y prudencia” de la gran oferta artística y cultural que ha preparado el Ayuntamiento para estos días festivos, “el mejor programa de una Feria de agosto de los últimos 20 años”.

En declaraciones a los medios posteriores a los actos religiosos que con motivo de esta festividad han tenido lugar en la Catedral Primada, Tolón ha manifestado que se presentan “unas fiestas complicadas y difíciles porque todavía estamos pasando unos meses complicados por la pandemia, aunque poco a poco se va recuperando la normalidad”.

De ahí, ha dicho la alcaldesa, que el Ayuntamiento haya apostado por realizar un importante esfuerzo para ofrecer unas fiestas seguras con protocolos y medidas frente a la covid-19 con un cartel de conciertos “como nunca había habido en un mes de agosto en la ciudad de Toledo” y con la necesidad de recuperar la alegría y el optimismo tras este último año tan duro.

En la misa, que ha estado oficiada por el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, Tolón ha estado acompañada de varios concejales del equipo de Gobierno y de numerosos ediles de otros grupos políticos de la Corporación, además de otros representantes religiosos, militares y políticos, como la consejera de Educación y Cultura, Rosana Rodríguez, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad