viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Delgado denuncia que “Talavera está más sucia que nunca”

Al igual que hace un año, la viceportavoz del Grupo Municipal Popular reitera

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, ha vuelto a lamentar la imagen de “abandono y dejadez” que muestra Talavera, “que cada vez a va a peor”, lo que está provocando el enfado de muchos talaveranos que también están preocupados “por lo que puede llegar a convertiste en un problema de salubridad”.

Así se ha expresado Delgado en rueda de prensa, en la que ha apuntado que “la ciudad está más sucia que nunca”, y recordado que hace un año “volvimos a denunciar la dejadez del equipo de Gobierno, que mantenía y mantiene la ciudad en un estado total de abandono, y no han hecho nada para remediarlo”.

Por eso, ha pedido al equipo de Gobierno, “que tanto defendía en oposición que la limpieza era competencia exclusivamente municipal y demandaba soluciones urgentes, que ahora cumpla con lo que exigía cuando no estaba el PSOE en el gobierno”.

La viceportavoz ha señalado que el presupuesto para la limpieza en el Ayuntamiento de Talavera sigue siendo el mismo que años anteriores, 4,5 millones de euros, y que el contrato del servicio lleva dos años prorrogándose sin licitación.

El PP de Talavera ha facilitado estas dos imágenes para evidenciar la suciedad detectada en las calles de Talavera.

Para la número 2 del PP en el salón de plenos esta denuncia contrasta con las palabras del concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, “que dice que la limpieza es un eje vertebrador para poder contribuir a la promoción empresarial, del comercio y la dinamización en la economía y el empleo”.

Por todo ello, ha pedido al Gobierno municipal “que actúe, porque parece que sigue desoyendo a los vecinos de Talavera y mirando hacia otro lado, para no ver la mugre que se acumula en las calles”.

1 COMENTARIO

  1. Prácticamente la mayoría de calles de Talavera dan asco. La imagen de ruina y decadencia de Talavera es tremenda. Además de la mugre y la suciedad en forma de metástasis, muchas calles muertas, sin vida, repletas de una interminable sucesión de comercios cerrados con carteles en los que ni siquiera se ve el teléfono de contacto porque los años lo han borrado, casas en ruinas, edificios enteros tapiados y/o abandonados, un parque inmobiliario cada vez más degradado porque el escaso valor y atractivo de los inmuebles no invita ni a reformarlos ni a invertir en ellos

    Cabe citar, sin duda alguna, a parte de los talaveranos que muestran a diario un incivismo enorme con su ciudad.

    Han sido décadas de tanta desidia, tantas chapuzas, tanta impunidad, tanto inepto, tanto cacique, tanta infamia, tanto olvido y tanto abandono, que a Talavera le toca seguir su penitencia sin fin por el purgatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad