martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Plan de Empleo 2021 propiciará 70 contrataciones en Fuensalida

El Ayuntamiento de Fuensalida pondrá en marcha en breve el Plan de Empleo 2021, que creará un total de 70 nuevos puestos de trabajo.  

La convocatoria estará co-financiada por el Fondo Social Europeo, el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento.

En nota de prensa, el Consistorio fuensalidano señala que” este programa, de indudable interés social, volverá a llevarse a cabo en el municipio un año más, haciendo clara la apuesta del ejecutivo de Santi Vera por la puesta en marcha de políticas públicas para la creación de empleo y la dinamización de la economía local”. 

La publicación de bases y convocatoria se realizará próximamente, así como el anuncio del plazo de solicitudes, de manera pública y transparente en los canales de comunicación municipales (tablón de anuncios, radio municipal, página web y redes sociales), apunta el escrito. 

Por último se indica que el Ayuntamiento de Fuensalida “busca avanzar en la recuperación económica del municipio sin dejar a nadie atrás”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad