viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP exige que se remodele el cruce a Parrillas y Navalcán desde la N-502

El proyecto está aprobado y publicado desde diciembre de 2019

Los parlamentarios del Partido Popular de la provincia de Toledo Carmen Riolobos y Vicente Tirado han exigido al Gobierno central que se ejecute el proyecto de eliminación del peligroso cruce de la N-502 con la carretera TO-1291 que conecta con las localidades de Navalcán y Parrillas.

Pese a estar aprobado y publicado el proyecto desde principios de diciembre de 2019, cinco meses después de salir a información pública, la obra de remodelación que redactó el Ministerio de Fomento del Gobierno Sánchez no se ha ejecutado.

En nota de prensa, Riolobos ha exigido que se incluya una partida en los próximos Presupuestos Generales de 2022, que “ya se están elaborando”, para atender esta demanda histórica de ambos municipios.

A colación ha agregado que “se debe hacer con cargo a los Fondos de Recuperación, transformación y resiliencia de la Unión Europea, porque va a haber dinero suficiente y es necesario que se priorice este proyecto por la necesidad existente”.

Enmienda y pregunta

Riolobos ha recordado que el PP incluyó 400.000 euros vía enmienda a los Presupuestos Generales del 2021 “precisamente para que se ejecutará este proyecto en el 2021”, ha aseverado.

Asimismo, ha recordado que los parlamentarios populares están esperando que en el mes de septiembre el Gobierno y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana contesten a la pregunta oral sobre este proyecto, “que para el Partido Popular es irrenunciable porque lo es para sus alcaldes y sus portavoces”.

Todo contrasta, afirma, con el abandono de los diputados socialistas de la provincia de Toledo que no solamente no reclaman este proyecto, sino que votan en contra de las enmiendas del Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad