viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera promoverá una declaración institucional en apoyo a las mujeres afganas

Para llevar al Pleno del 2 de septiembre

La portavoz del equipo de Gobierno de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha anunciado que el Ayuntamiento de esta localidad va a promover una declaración institucional en apoyo a los derechos fundamentales de las mujeres y niñas de Afganistán.

La portavoz del Gobierno local realizó este anuncio la concentración en apoyo a los derechos y libertades de las mujeres afganas celebrada en la noche de este jueves en Talavera de la Reina, organizada por la Plataforma Feminista de la ciudad, en la calle San Francisco bajo el lema “Ninguna mujer será libre si no lo somos todas”.

Según Bellón, “no podemos mirar a otro lado por muy lejos que esté Afganistán” y ha añadido que “los derechos de las mujeres tienen que ser defendidos en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Bellón ha afirmado que desde el Ayuntamiento ya se trabaja para que la declaración institucional sea aprobada en el Pleno municipal del próximo dos de septiembre.

3 COMENTARIOS

  1. No sólo Bellon habló. Pero a los periodistas locales solo les interesa los políticos que gobiernan. Por qué será?. Además la tal Bellon hizo un descarado partidismo en favor del psoe. No aprenden no siquiera ante situaciones tan graves.

  2. En Talavera no debería haber problemas para acoger a las familias afganas. Porque en Talavera hay muchísima gente de izquierdas. Republicanos y sindicalistas. Y ya sabemos lo solidarios que son los de izquierdas. Psoe, Unidas podemos, Ccoo, Ugt, Por Talavera, Ahora Talavera, Ccp, Arrabal, Plataforma feminista, Asociacion Aurelio de León, Ardeidas…..etc, etc,etc. Así que a que espera esta gente para ir acogiendo en sus casas a los afganos. Vamos a ver dónde está la coherencia. Dónde queda la palabrería, los mítines, las homilías y las ruedas de prensa. Vamos…vamos…están tardando.

  3. Como me esperaba la “solidaria” y “heroica” gente de izquierdas de Talavera, han comido cemento. Todos calladitos sin decir ni mu. Con lo que le gusta hablar a esta gente. Pero claro, una cosa es hablar y otra comprometerse. Aquí ya nos conocemos. Y mucho. Nada nuevo bajo el sol. Ya verás cuándo lleguen las municipales de Mayo de 2023. Cómo nos vamos a reir ¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad