jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Campamento bilingüe y para conciliar en el CEIP Europa de Toledo

El área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Toledo ofrece un campamento bilingüe del 1 al 8 de septiembre para promover la conciliación familiar en Toledo ofreciendo una solución para conjugar el ámbito laboral con la vida personal y familiar.

Se trata de una solución, enmarcada en el programa educativo Aulas Abiertas de la Concejalía de Educación, que está dirigida a alumnos de segundo ciclo de Infantil y Primaria.

La iniciativa tendrá lugar en los días previos al inicio del nuevo curso escolar, que comenzará el próximo jueves 9 de septiembre, y ofrece la posibilidad de asistir a este campamento los días no lectivos del mes de septiembre comprendidos entre el 1 y el 8 de septiembre, es decir, los días 1, 2, 3, 6, 7 y 8.

El horario será de 07:30 a 15:15 horas y se ofrecerá el servicio de desayuno así como también la posibilidad de llevar la comida de casa.

En cuanto al importe del campamento, éste tendrá un coste de 5 euros al día y un euro más en el caso de que se precise desayuno.

En el caso de los niños y niñas no empadronados en Toledo el precio será de 10 euros por día y se mantendrá el mismo precio del desayuno.

Los formularios de inscripción están disponibles en la web municipal (https://www.toledo.es/wp-content/uploads/2021/08/inscripcion-sept21.pdf) y deberán entregarse en Ruby Centro de Estudios (C/Agén, Local 18) o bien a través del email info@cderuby.com hasta el próximo 27 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad