viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Conciertos de pago en Talavera asociados a la festividad de San Mateo

Como se había anunciado, no serán unas “ferias al uso”

Como se había anunciado, las celebraciones por San Mateo en Talavera no serán unas “ferias al uso”.

Este lunes se ha conocido la programación de conciertos que tendrán lugar entre el 17 y el 19 de septiembre y dos de los tres requerirán el paso por taquilla para disfrutarlos.

Y es que la Concejalía de Festejos colaborará con Capital Fest para traer a Talavera de la Reina “conciertos de artistas de primer nivel”, como ha señalado el edil responsable, Daniel Tito.

El aparcamiento al aire libre de Talavera Ferial, “un espacio seguro”, acogerá estos conciertos, “donde se cumplirán todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias, habiendo un espacio de 1’5 metros entre las sillas y un aforo “limitado y reducido”, ha apuntado el concejal.

Los conciertos

Así, el viernes 17, a partir de las 21 horas, actuarán Nil Moliner y Dvicio. Las entradas se ponen a la venta al precio de 24,75 euros (zona general 2); 27,50 euros (zona general); y 240 euros (palco), en las primeras filas junto al escenario, que da derecho a la asistencia de 4 personas y que tendrán un servicio exclusivo de camareros para llevarles a la mesa bebidas en cualquier momento (el precio de la bebida no está incluido en la entrada).

El sábado 18 se llevará a cabo una ‘Fiesta Remember 80&90’ en la que actuarán los grupos Celtas Cortos, Danza Invisible y La Frontera. Los precios: 26,50 euros (zona general 2); 27,50 euros (zona general) y 240 (palco). El aforo máximo en estos dos conciertos será de 1.200 personas.

A colación, Tito ha manifestado que se trata de conciertos en los que dos y tres grupos “actuarán a un precio que suele ser el de un solo grupo”, por lo que “podemos hablar de precios reducidos”.

El domingo 19 se realizará una ‘Fiesta indie’ en la que participarán el grupo Veintiuno, Isaac Corrales (miembro de Economato DJ’s) y Alba DJ, un concierto gratuito hasta completar aforo.

“No se trata de unas ferias al uso”

El concejal ha remarcado que “no se tratan de unas ferias al uso y por ello hemos decidido que sean actividades por la festividad de San Mateo, ya que no habrá plaza de la comarca, escenario joven o paseo de la Alameda” debido a la pandemia del Covid-19, “pero es algo que queremos recuperar para futuras ediciones, cuando volvamos a la normalidad”.

Además de estos conciertos, Tito ha señalado que también se contará con cuatro escenarios en diferentes zonas de la ciudad –Plaza del Pan, Parque de los Tres Olivos, Parking del conocido como Nuevo Centro y Paseo Padre Juan de Mariana – del 17 al 19 de septiembre donde se llevarán a cabo actividades infantiles y orquestas de forma gratuita.

En este sentido, Daniel Tito ha asegurado que “se dará más información cuando se presenten estas actividades al completo una vez pasen la festividad de la Virgen del Prado”.

De igual modo, ha informado que desde el día 17 y hasta el 21 los más pequeños podrán disfrutar de atracciones en el recinto ferial, “siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad