lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por la pelea multitudinaria en Huerta de Valdecarábanos

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, ambos de 19 años y nacionalidades marroquí y hondureña, por un delito de desórdenes públicos tras la pelea multitudinaria que tuvo lugar a primera hora del domingo en la localidad toledana de Huerta de Valdecarábanos durante sus fiestas patronales.

Los hechos

Poco después de las siete de la mañana del domingo la Guardia Civil tuvo conocimiento de esta pelea multitudinaria en Huerta de Valdecarábanos, en la calle Vicenta de Mora según precisó el servicio de urgencias y emergencias 112.

Al lugar acudieron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que comprobaron que había varios jóvenes agrediéndose.

Aunque en un principio se trasladó que sólo había un herido, al final fueron cinco personas, cuatro hombres y una mujer, los que tuvieron que ser atendidas en el centro médico de la localidad de Yepes.

Dos de ellas presentaban heridas por objetos punzantes en un brazo y en zona abdominal, por lo que fueron derivadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ha informado este lunes la Guardia Civil.

Identificaciones y detenciones

Tras la atención médica a los heridos y después de disolver la reyerta, la Guardia Civil comenzó a identificar a las personas presentes y a los presuntos autores del inicio de la discusión.

Pocas horas después detuvo a los dos jóvenes mencionados, que carecen de antecedentes policiales y se habían desplazado junto a un grupo de amigos a las fiestas patronales de la localidad toledana desde la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para determinar la responsabilidad y el grado de implicación del resto de personas identificadas y poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad