viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La calle Reyes Católicos de Toledo mantendrá el servicio de autobús y las paradas

El viceportavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Pablo García, ha explicado este miércoles que la calle Reyes Católicos mantendrá las paradas del servicio público de autobús urbano una vez concluyan las obras de remodelación en las que el Ayuntamiento invertirá tres millones de euros con el objetivo de mejorar la accesibilidad, y otros aspectos, como el entorno medioambiental del Tránsito, con nuevas zonas en pro del peatón.

No obstante, Pablo García ha explicado que en el proyecto inicial de la obra de mejora y remodelación de Reyes Católicos, desde la Bajada de San Martín a la plaza del Conde, sí se contemplaba esa supresión, “hace meses que desde el Gobierno municipal se optó por otra opción, como es la que hoy reafirmamos: no se eliminará ninguna parada de autobús en la zona”, ha dicho.

El proyecto

El proyecto contempla la renovación de pavimentos tanto en calzada como en aceras, la mejora de la accesibilidad con aceras más anchas y nuevas instalaciones para los servicios de abastecimiento, saneamiento, telefonía, electricidad y alumbrado público.

Además, se llevará a cabo la ordenación de los aparcamientos y una mejora medioambiental importante al intervenir en el parque del Tránsito, justo en el paseo cercano a la calzada, todo ello bajo los criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y respeto al entorno urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad