miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera comienza la competición liguera con una derrota en Badajoz

El CF Talavera ha vendido cara su derrota en el Nuevo Vivero ante uno de los equipos confeccionados para ascender de categoría como es el Badajoz. Los blanquiazules se mostraron en todo momento combativos y doblaron la rodilla gracias a la transformación de una pena máxima por parte de Pardo y un gol de Aquino en el descuento.

No obstante, los cerámicos se pudieron adelantar en el marcador a los siete minutos del pitido inicial tras un disparo de Cebeiro al larguero y antes de llegar al descanso –los futbolistas se fueron a la caseta con empate a cero- Dani Pechín estuvo a punto de batir a Limones con un disparo cruzado.

Paso adelante

En la segunda mitad, el cuadro pacense adelantó sus líneas gracias a su mayor velocidad en las acciones de juego, pero también se mostró romo en ataque. A quince minutos del final llegó la señalización del penalti y se adelantaron los locales.

Esto espoleó a los de Víctor Cea y pudieron conseguir el empate, pero Limones abortó la ocasión de Víctor Díaz y, a renglón seguido, Adighibe mandó el esférico rozando el travesaño. Pero el partido, en el descuento, lo remató Aquino.

La ficha

CD Badajoz: Limones; Aitor Pascual, Pardo, Gorka Pérez, Jilmar; Jesús Clemente (Aquino, minuto 89), Barri, Otegui (Miguel Núñez, minuto 85), Isi Gómez, Concha (Zelu, minuto 67); y Gorka Santamaría (Sergio Benito, minuto 67).

CF TalaveraEdu Sousa; Choco (Pablo Monroy, minuto 85), Domínguez, Juanma, Góngora; Jordi Ortega (Cristian Perales, minuto 77), Vicente, Ceberio, Dani Pichín (Edmilson, minuto 85), Añón (Borja, minuto 64) y Adighibe.

Goles: 1-0. Minuto 75. Pardo, de penalti. 2-0. Minuto 90. Aquino.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Andaluz). Mostró amarilla a Gorka Santamaría y a los visitantes Góngora, Dani Pichín y Borja.

Incidencias: Primera jornada del grupo I de Primera RFEF. Unos 6.500 espectadores se dieron cita en el estadio Nuevo Vivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad