viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El homenaje popular a los tres olímpicos de Talavera, el lunes 6 de septiembre

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha adelantado que el acto homenaje popular a los tres deportistas talaveranos que han competido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrará el próximo lunes, 6 de septiembre.

Con este homenaje, el equipo de Gobierno quiere poner en valor la participación de Sandra Sánchez, Francisco Cubelos y Fernando Alarza en la cita deportiva más importante del planeta, más allá de las recepciones oficiales en el Ayuntamiento de Talavera.

Igualmente, Gutiérrez ha manifestado que la intención es “hacer partícipe a la ciudadanía” de este homenaje, en el que, por supuesto, va a primar el respeto de aforos, distancias de seguridad y resto de medidas sanitarias, ha manifestado el edil del ramo.

En esta línea, el edil ha remarcado que el objetivo del Gobierno de Talavera es que “el hito que ha supuesto la participación de tres deportistas olímpicos talaveranos en Tokio deje huella en la historia deportivas de la ciudad”.

De momento sólo se ha avanzado el día del homenaje y que se hará en horario de tarde.

En los próximos días se irán definiendo y concretando las actividades con las que se dará forma a este acto homenaje que va a ensalzar el papel realizado en los Juegos Olímpicos de la karateka Sandra Sánchez, medalla de oro y campeona olímpica; el piragüista Francisco Cubelos, diploma olímpico; y el triatleta Fernando Alarza, doble participante en su disciplina en individual y relevos mixtos.

1 COMENTARIO

  1. Espero que también se hagan homenajes a personas que no son deportistas de élite. Como a ese vecino que lleva donados para las familias pobres más de 3100 kilos/litros de comida. Claro, este hombre no sale en los medios….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad