sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Es atendida en el centro de salud de Santa Olalla tras ser rociada con gas pimienta

Una mujer de 34 años ha sido trasladada al centro de salud de Santa Olalla, tras ser víctima de un robo con intimidación en la estación de servicio de esta localidad toledana, en la que trabaja como dependienta.

Fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar a las 16:17 en el kilómetro 86 de la A-5 y la víctima ha sido intimidada por dos personas con gas pimienta.

En el operativo han participado, además de un médico de urgencias y la ambulancia que la ha trasladado al centro de salud, efectivos de la Guardia Civil.

Al parecer el coche en el que huyeron los atracadores ha sido quemado en El Casar de Escalona.

Llevaban una pistola

En la gasolinera, situada en la salida de Otero y cerca de El Casar de Escalona, se encontraba la trabajadora y fue atacada con gas pimienta por los dos individuos encapuchados -que llevaban una pistola- y que entraron en la estación de servicio mientras otros dos esperaban fuera en el interior del coche.

La mujer fue obligada a que se tirara al suelo mientras los atracadores buscaron el dinero en la caja registradora y destrozaron parte del mobiliario de la tienda. Tras la llegada de otros clientes a la gasolinera, los cacos abandonaron el local en un vehículo de color gris; pero alguno de ellos lograron tomar la matrícula y se informó a la Guardia Civil.

Al parecer, dicho coche ha aparecido quemado en el término municipal de El Casar de Escalona, según han alertado miembros de la Agrupación de Protección Civil de esta localidad al 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad