jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera se presenta ante su afición recibiendo a Movistar Inter

VIII Torneo ‘Virgen del Prado’

Mejor rival para la presentación del Soliss Fútbol Sala Talavera ante su afición sería imposible de buscar.

Y es que este miércoles 1 de septiembre visitará con motivo del VIII Torneo ‘Virgen del Prado’ el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina todo un Movistar Inter, el equipo más laureado del fútbol sala nacional e internacional.

Sin lugar a dudas todo un lujo para los aficionados de Talavera de la Reina y toda una motivación para los chicos de Juanma Marrube, quienes realizarán presumiblemente su último test antes de estrenarse, el próximo fin de semana frente a BeSoccer UMA Antequera con motivo de la primera jornada en la Segunda RFEF Futsal.

De cara a esta cita es más que probable que ‘El Mariskal’ pueda contar con todos sus hombres, si bien es cierto que la pretemporada está dejando las lógicas sobrecargas en muchos jugadores. Lo que sí que está claro volverá a una lista un Dani Montes que se perdió la última cita en tierras ripenses por motivos personales.

Enfrente tendrán a un conjunto interista un año más dirigido por el técnico toledano Tino Pérez, del que se guardan gratos recuerdos en su etapa del CLM Talavera, y que aunque no podrá contar con sus internacionales seleccionados para el Mundial de Lituania (Jesús Herrero, Borja, Raúl Gómez y Raya) dispondrá en la partida de jugadores contrastados de la talla de Nakata, Boyis, Dani Saldise, Rafa López o Cecilio.

Cabe destacar que la cita entre talaveranos y torrejoneros arrancará a partir de las 20:30 horas de este miércoles 1 de septiembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo Ciudad de la Cerámica’ de Talavera de la Reina y que los árbitros encargados de dirigir la contienda serán Alberto Carrión Álvarez y Óscar Gómez Merino (Castilla-La Mancha).

Por otro lado cabe destacar que este encuentro será gratis para todos aquellos poseedores del carnet de abonado del Soliss Fútbol Sala Talavera correspondiente a la presente temporada o el conjunto con el Club de Fútbol Talavera de la Reina (en caso de todavía no estar disponible debe presentarse en puerta justificante del mismo).

Para el resto de aficionados podrán adquirir su entrada o bien realizar su abono en las taquillas del pabellón desde las 18:30 horas y hasta la hora de inicio del encuentro, recordándoles a todos los aficionados que no se podrán quitar la mascarilla dentro del recinto y que en caso de salir del mismo no podrán reingresar en el mismo por cuestiones de protocolo sanitario.

De la misma manera, para todos aquellos aficionados que no puedan estar en la cita, cabe destacar que podrán seguirlo en directo vía ‘streaming’ a través de la plataforma CMMPlay de Castilla-La Mancha Media y vía radio a través del dial de La ÚnicaFM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad