viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las ‘Quedadas’ de ‘Talavera ayer, hoy y siempre’, en el Rafael Morales

Este miércoles se ha inaugurado la exposición de fotografías de los certámenes ‘Quedadas’ de los años 2018 y 2019, promovidas por el grupo ‘Talavera ayer, hoy y siempre’ en el marco de la festividad de la Virgen del Prado.

Son más de 80 instantáneas que estarán expuestas en la Sala Marisa Esteban del Centro Cultural ‘Rafael Morales’ hasta el próximo 10 de septiembre y en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las fotografías muestran instantáneas relacionadas estrechamente con la celebración del 8 de septiembre, de la figura de la Patrona Perpetua de Talavera, de los actos programados y de los escenarios donde se desarrollan.

En la inauguración estuvieron los concejales de Festejos, Daniel Tito, y de Promoción Cultural, Carlos Gil, así como por algunos miembros del grupo organizador, fotógrafos y aficionados a esta disciplina artística.

1 COMENTARIO

  1. Cada día queda más claro y más obvio que en Talavera la llamada cultura, la de los culturetas, está totalmente divorciada de la Solidaridad. Cada día hay más iniciativas elitistas de mirarse el ombligo mientras las desgracias se ceban en Talavera y a nuestro alrededor. Ahora, con las riadas provocadas por la dana. Y claro, será absurdo y quimérico pensar que en Talavera habrá iniciativas solidarias para ayudar a los damnificados de los pueblos hermanos, como ocurrió hace tres años en Cebolla. Nueva ocasión perdida, y van…….., con los Premios de la Música. Se podía haber puesto una aportación simbólica para ayudar. Pero no, claro que no. Todo gratis y al que se joda que se aguante. Grandísima cultura la talaverana… digna de los estercoleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad