domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Soliss FS Talavera cerrará la pretemporada recibiendo a la Selección de Guatemala

Amistoso internacional con entrada gratuita

El Soliss Fútbol Sala Talavera cerrará su pretemporada este sábado 4 de septiembre  recibiendo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a la Selección Nacional de Guatemala a partir de las 11 horas.

El combinado guatemalteco visitará la Ciudad de la Cerámica inmerso en su fase de preparación para la disputa de la Copa del Mundo de Lituania, que arrancará en apenas unos días.

En ese torneo los centroamericanos formarán están encuadrados en el Grupo ‘B’, en el que se medirán frente a Uzbekistán, Egipto y Rusia.

Para los talaveranos será sin duda una buena piedra de toque y un ensayo general de cara a lo que a partir del próximo 11 de septiembre les viene por delante, una Segunda RFEF Futsal que se presenta esta temporada 2021/22 como una categoría muy competida y muy dura debido a la entidad de los rivales y lo bien que se han reforzado todos ellos.

Entrada gratis hasta completar aforo

Este encuentro amistoso e internacional ha sido declarado de puertas abiertas por parte del conjunto talaverano como reconocimiento al apoyo de la afición, por lo que cualquier aficionado que quiera puede acudir a la cita hasta completar un aforo permitido de 1.500 espectadores.

Cabe recordar que todos los que acudan deberán de respetar las normas de sanidad, entre las que se encuentra llevar su correspondiente mascarilla, la toma de temperatura a la entrada, el uso de gel hidro-alcohólico, guardar la distancia de seguridad en el graderío…

De la misma manera se les recuerda a todos los aficionados que está prohibido abandonar la instalación una vez dentro y que, en caso de salir por una causa sin justificación, no podrán volver a acceder a la misma por motivos de salud.

Por último, “desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se quiere agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y en especial a su Director Técnico del Área de Fútbol Sala, José Venancio López Hierro, por contar con nuestro club y con la ciudad de Talavera de la Reina para acoger eventos de este calibre en nuestro pabellón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad