viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Descarrila un tren en Ocaña sin que sus diez ocupantes resulten heridos

Un tren convencional, con origen en Tarancón (Cuenca) y destino en Aranjuez (Madrid), ha descarrilado este jueves por la noche en Ocaña (Toledo) pero ninguno de sus diez pasajeros ha resultado herido de consideración.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ferroviario tuvo lugar a las 22:16 horas de este jueves en el tramo de la línea que comunica los municipios toledanos de Ontígola y Ocaña, ya dentro del término municipal de Ocaña.

El ferrocarril ha descarrilado -por causas que no han trascendido- pero sus diez pasajeros no han resultado heridos de consideración, aunque alguno ha sido atendido de una pequeña contusión por el médico de urgencias que se ha trasladado al lugar.

Numerosos efectivos se han trasladado al lugar del accidente ferroviario (Foto: CPEIS).

También se ha activado una ambulancia de soporte vital básico y han acudido agentes de la Guardia Civil y bomberos de Ocaña y de Villacañas pertenecientes al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo, además de personal de Adif y Renfe.

Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) ha puesto a disposición de los pasajeros un autobús para que llegaran a su destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad