martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera ya sabe lo que es ganar en Primera RFEF

Con gran ambiente en El Prado

El CF Talavera ha cosechado su primera victoria en la Primera RFEF, tras imponerse en la tarde de este viernes a la UD San Sebastián de los Reyes por 2-0.

Los goles de Adighibe y Perales en las postrimerías de ambos periodos dieron los tres puntos a los blanquiazules, que volvieron a mostrar las buenas maneras que ya evidenciaron en el Nuevo Vivero, pese a la derrota.

Por ocasiones y a los puntos en conjunto de Víctor Cea fue merecedor del triunfo, ante un Sanse que nunca se rindió y que apretó mucho en el segundo periodo en busca del empate pese a su inferioridad numérica.

Arturo fue el mejor de los forasteros, pero sus dos mejores remates encontraron la respuesta de un gran Edu Sousa.

La clave del partido estuvo en la roja a Fomeyem por cazar a Dani Pichín cuando se quedaba solo. De esa falta llegó el 1-0, tras caerle a Adighibe en el borde del área pequeña el rebote en la barrera tras disparo de Vicente en el golpe franco.

El CF Talavera había merecido adelantarse antes en el marcador acumulando llegadas y finalizaciones, sin puntería, en el área madrileña.

En la segunda mitad los cerámicos buscaron la sentencia y los franjirrojos llevaron peligro al contragolpe, pero la defensa y Edu Sousa se encargaron de abortar todas las acometidas.

Ficha del partido

CF Talavera 2-0 UD Sanse

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Gran ambiente, con alrededor de 1.600 espectadores.

CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Domínguez, Juanma, Góngora, Borja Díaz, Vicente (Jordi Martín, 79’), Ceberio, Dani Pichín (Perales, 73’), David Añón  (Toño Calvo, 79’) y Adighibe (Edmilson, 73’).

UD San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz, Barreda, Llerena, Carlitos (Baro, 46’), Llorente, Arturo, Borja Martínez, Fomeyem, Fer Ruiz (Molina, 46’), Raúl (Jime, 83’) y Borja Sánchez (Iván, 46’).

Árbitro: Amonestó a los locales Dani Pichín, Ceberio y Edmilson; y a los visitantes Carlitos y Borja Sánchez. Expulsó con roja directa a Fomeyem (38’).

Goles: 1-0; min. 40, Adighibe. 2-0; min. 86, Christian Perales.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF. En los prolegómenos, la junta directiva le entregó una placa a José Antonio Dorado, por “Toda su dedicación y trabajo al club de su corazón”, tras sus diez años como presidente del CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad