viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera la Nueva inaugura decoración identitaria en la rotonda de entrada a la Eatim

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha inaugurado la decoración de la rotonda de acceso a Talavera la Nueva, desde la CM-4101, que destaca por aunar los elementos identitarios de la EATIM, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, como edificio más emblemático y representativo.

También aparecen otros símbolos, como el escudo de la entidad menor, el berraco, Villa El Saucedo, San Isidro o San Francisco de Asís, o las letras corporativas de ‘Talavera La Nueva’, todos ellos trabajos que han sido elaborados en forja por el vecino del municipio Alfredo Vázquez.

De esta manera, la EATIM visibiliza su ubicación y muestra sus señas de identidad al paso de todos los viajeros que circulen por esta carretera.

En el acto inaugural han estado también presentes el alcalde de Talavera la Nueva, Jesús Mencías; acompañado del resto de su equipo de Gobierno; el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos; o el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad