jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Comandante Lara, Zascanduri y Morat llenan de música y risas a Illescas

Este fin de semana ha dado comienzo la programación cultural enmarcada en El Escénico de Illescas, un total de doce actuaciones que se estrenaron con el humor de El Comandante Lara, Zascanduri y Morat dentro de este ciclo de  eventos musicales, humorísticos y familiares que tendrán cabida en el Espacio Escénico Cubierto todos los fines de semana del mes de septiembre.

Entre los tres espectáculos del fin de semana sumaron alrededor de 3.200 personas de público. Gracias al buen tiempo, la cubierta permaneció abierta, y así será en el resto de actuaciones, siempre que no exista riesgo de precipitaciones.

En la noche del viernes, 3 de septiembre, el comandante Lara y compañía presentó su nuevo espectáculo de humor ante cerca de 800 personas que previamente habían agotado todas las entradas disponibles. Chístes y scketches que hicieron las delicias de las personas asistentes.

El sábado, 4 de septiembre, Zascanduri se apoderó del escenario presentando su nuevo trabajo SOS Sonrisas ante cerca de 800 personas. La chavalería, que conocía su repertorio cantó todas y cada una de las canciones del espectáculo, como siempre con el cuidado del medio ambiente como fondo en sus letras.

El alcalde José Manuel Tofiño también ha disfrutado de los espectáculos.

En la jornada de este domingo, los protagonistas fueron los colombianos Morat, que dentro de su gira A dónde vamos presentaron un recorrido por toda su discografía recordando todos sus clásicos ante unas 1600 personas. Casi dos horas de concierto que deleitaron al público.

A nivel organizativo se creó un dispositivo de acceso al recinto por diferentes puertas. La entrada y la salida se realizó de forma escalonada y en el interior siempre se guardó la distancia entre butacas pertinente y se mantuvo como obligatorio el uso de la mascarilla. Cabe destacar el buen comportamiento del público asistente, algo que desde la organización y el Ayuntamiento desean agradecer públicamente.

El próximo fin de semana

Este próximo fin de semana, será el turno de Miguel Poveda, Pablo López y la Chirigota El Canijo. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Javier Barrado y Asfalto, “We love Queen” (Yllana) y Cantajuego. “

El Escénico de Illescas se cerrará con Lo mejor de la Zarzuela, Antonio Orozco y Álex Clavero. Las entradas están agotadas para las actuaciones de Yllana y Cantajuego; el resto se pueden seguir adquiriendo en el portal de venta de entradas emotionalevents.es apartado “Festivales”, y, si no se agotan por esa vía, se podrán comprar en la taquilla del Espacio Escénico Cubierto el mismo día del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad