jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil desmantela un cultivo de marihuana en Seseña

Hay cinco detenidos, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en la buhardilla de una vivienda de Seseña.

En la operación se ha detenido por un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de sustancias estupefacientes a cinco hombres inquilinos de la vivienda.

Los detenidos, de nacionalidad ecuatoriana, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

Investigación

Durante este mes de agosto, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña tuvo conocimiento de la posible comisión de un delito de cultivo de marihuana en una vivienda unifamiliar de la localidad, en la que presuntamente habría varias personas a su cargo.

Después de una investigación por parte de los agentes para comprobar el ilícito penal, el pasado 27 de agosto sorprendieron a cinco personas descargando mercancía, hasta 60 kilos de abono, desde una furgoneta hasta el interior del domicilio.

Tras sorprender a los residentes en su interior con útiles de jardinería, aparatos de ventilación y demás efectos, accedieron hasta el interior, encontrando en la buhardilla del inmueble un total de 150 plantas de marihuana, 500 semillas en flor para su plantación y 60 sacos de abono con el fin de conseguir un cultivo de mayor capacidad de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad