viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las concentraciones contra la violencia machista vuelven al Parque de la Vega de Toledo

El Consejo Local de la Mujer ha retomado después de 17 meses las concentraciones que tradicionalmente convocaba en el Parque de la Vega cada primer martes de mes para denunciar la violencia machista y recordar a las mujeres y víctimas de esta lacra social.

La edil de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha destacado el compromiso de los integrantes del Consejo Local de la Mujer y también de todas aquellas personas involucradas con este propósito que durante estos últimos meses han asistido puntualmente a las concentraciones virtuales organizadas de esta forma  con motivo de la pandemia.

La Asociación Alcántara

En esta ocasión, una representante de la Asociación Vecinal Alcántara ha sido la encargada de dar lectura al manifiesto conjunto elaborado con La Voz del Barrio, que ha comenzado con un agradecimiento a Onda Polígono y a su representante en el Consejo Local de la Mujer, María José Hernández, “por haber sido nuestra voz y haber dado cuenta de nuestros manifiestos” a lo largo de los últimos meses.

La concejala de Igualdad ha avanzado en este acto que el Ayuntamiento prevé presentar una nueva edición de la Escuela Toledana de la Igualdad (ETI) en los próximos días y ha recordado algunos avances que han tenido lugar durante estos últimos meses en el marco de la actividad municipal como ha sido el caso de la implantación de Puntos Violetas para prevenir el acoso y agresiones sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad