jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Fuensalida constituye la Mesa Social para potenciar los recursos de los más necesitados

Ya ha tenido lugar la primera reunión de la Mesa Social de Fuensalida, un órgano que tiene como fin agrupar a los diversos actores que conforman el panorama del bienestar social en el municipio, creando sinergias y potenciando sus recursos, en aras de conseguir un importante nivel de coordinación, haciendo así las políticas públicas de bienestar más eficaces y eficientes.

En la reunión, presidida por el alcalde Santi Vera, han estado presentes la Viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín (en representación del Gobierno de Castilla-La Mancha), la concejal de Bienestar Social y representantes de las asociaciones Cáritas, Cruz Roja Española, Acción contra el Hambre, IRIS, APANAS y Protección Civil.

Tanto el alcalde como la viceconsejera han destacado la importancia de este foro para dar respuesta a los problemas de forma conjunta y coordinada. Como tarea, se han marcado hacer una radiografía social de la localidad para poner en común en la próxima reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad