jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo renueva su colaboración con el Colegio de Economistas

La Diputación de Toledo ha renovado este año su colaboración con el Colegio de Economistas de Madrid sección Toledo para el apoyo a la edición digital del Boletín Socioeconómico de la Provincia de Toledo, tras la rúbrica del convenio de cooperación que la concreta por parte del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el decano del Colegio de Economistas, Jesús F. Santos Peñalver.

De este modo, el Gobierno de la Diputación continúa prestado esa ayuda económica a la entidad que contribuye a la publicación de un boletín capaz de analizar y profundizar en la realidad socioeconómica de la provincia de Toledo, mediante la realización de estudios, emisión de informes o elaboración de estadísticas.

La Diputación de Toledo valora así la importancia del trabajo del Colegio de Economistas para establecer un mapa fidedigno de la realidad económica de la provincia de Toledo desde la información estadística, de cara a aportar observaciones y conclusiones a las instituciones públicas o privadas.

El boletín

El Boletín Socioeconómico de la Provincia de Toledo es considerado, tanto por Institución provincial como por la entidad colegiada como una herramienta necesaria para reunir los indicadores provinciales, dispersos hasta la fecha en diferentes fuentes estadísticas suministradas por distintos organismos, con el fin de proporcionar información a los agentes interesados que permita valorar el entorno económico y ayude en la toma de decisiones.

El Colegio de Economistas seguirá publicando durante 2021 el boletín con periodicidad semestral, con la intención de incrementarla a trimestral para prestar mejor servicio a todos los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad