jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Positiva respuesta de los torrijeños al regreso de Feritorr

Los comerciantes tenían ganas ya de poder celebrar FERITORR (Feria de Comercio y Servicios de Torrijos) y quedó demostrado que el público también, por la buena respuesta de la ciudadanía con la que ha contado la décimo tercera edición de esta muestra, desarrollada del 3 al 5 de septiembre.

Según la presidenta de ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), María Victoria Galindo, quien ha agradecido el apoyo y buen hacer del Ayuntamiento de Torrijos, “ha venido mucha gente y esta ha sido muy consciente, no ha habido aglomeraciones”, ha asegurado.

“Una seña de identidad”

Además, ha realizado “una valoración muy positiva, nos hemos dado cuenta de que la gente sigue queriendo feria, sigue queriendo FERITORR, está muy establecida en Torrijos, es una seña de identidad”.

Por su parte, el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, ha afirmado que FERITORR ha contado con “un fin de semana estupendo a nivel de climatología y podemos decir que así ha sido la sensación general, de que el público nos ha acompañado, de que la gente está deseosa de volver a FERITORR, a buscar sus productos, sus ofertas, a encontrarse con la tradición del comercio torrijeño al inicio de septiembre y la sensación de valoración de la feria creo que es muy positiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad