sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ya hay dos identificados por la presunta agresión homófoba de Velada

Dos personas han sido identificadas y prestarán declaración ante la Guardia Civil de Toledo por la agresión ocurrida el pasado sábado en Velada.

Así lo ha avanzado este miércoles el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, quien, a preguntas de los medios, ha confirmado que ya han sido identificadas dos personas como presuntas infractoras de esta agresión, al tiempo que ha puntualizado que se les tomará manifestación con el fin de esclarecer “todos los detalles” de lo sucedido.

Tierraseca ha añadido que a raíz de la denuncia por una presunta agresión homófoba presentada por la víctima, el joven Miguel Ángel Berraco, la investigación ha sido asumida por la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo, que será la encargada de tomar declaración a las dos personas identificadas.

También ha indicado que la investigación sigue su curso y se ha comprometido a realizarla con la “mayor diligencia y el mayor interés posible” para esclarecer “hasta el último detalle” de lo que ocurrió en Velada.

Por último, ha mostrando su preocupación por esta agresión y cuantas se producen en el conjunto de España con estos tintes porque “son hechos que no se deben consentir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad