lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Madridejos inaugura un mural que realza la lucha contra la pandemia

El Ayuntamiento de Madridejos ha inaugurado el mural ubicado en Calle Viñas, en homenaje y reconocimiento a la labor del personal esencial y el trabajo colectivo del municipio en la lucha durante la pandemia del covid-19.

Este trabajo ha sido llevado a cabo por dos paisanos de Madridejos, Alberto Gómez Villamayor y María Gómez-Carreño Infantes, que hace unos meses recibieron el encargo por parte del Ayuntamiento y finalmente ha sido proyectado en este mes de agosto.

Igualmente figuran junto a este mural, las manos realizadas por otro vecino, José Mariano Cobo Toribio y que vienen a reflejar la unión de todo un pueblo que fue fuertemente azotado por la pandemia.

Este es el mural recién inaugurado.

La biblioteca ya tiene nombre

A continuación, el consistorio ha hecho un reconocimiento a Isidoro Rodríguez Gómez, fallecido hace unos meses y que fue una persona querida y conocida en todo el municipio, ya que dedicó toda su vida a la enseñanza y a la cultura de su pueblo, formando parte de distintos colectivos culturales, como la Asociación Cultural El Carpio y Foro Cine Madridejos.

Este reconocimiento supone que se ha bautizado con su nombre a la biblioteca municipal, que a partir de ahora se denominará Biblioteca Isidoro Rodríguez Gomez, tal y como ya figura rotulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad