jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas lanza la oferta de los cursos de la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Cultura y Educación, lanza, como todos los años, una nueva oferta de cursos de su conocida Universidad Popular, ofreciendo diferentes alternativas de formación asequibles a toda la ciudadanía.

En el plazo de inscripción comenzará el próximo 13 de septiembre, y como suele ser habitual, en la oferta se puede elegir entre un apartado más artístico, otro educacional y uno ocupacional, dependiendo del carácter y la finalidad de cada actividad.

Desde al año pasado, y debido a la situación de pandemia, las actividades se han reducido por evitar el contacto físico. Desgraciadamente se han suprimido principalmente las actividades de baile, que se pretende recuperar cuando todo esto pase.

Cada año, los cursos más demandados son Dibujo y Pintura y el Aprendizaje de Idiomas, que año ofrece, inglés, francés, alemán y chino.

Otras demandas

También destaca el Club de Lectura, los cursos de Costura y Patronaje, cursos de la UNED, un grado de psicología y una amplia gama de cursos de ofimática y de aplicaciones informáticas.

Aunque cada curso busca contar con la mayor presencialidad, de nuevo, se ofrece la posibilidad de formación online especialmente en materias relacionadas con la  informática.

Toda la información se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Illescasy en la Red de Bibliotecas Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad