jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Martínez Guijarro asume las competencias de Nacho Hernando por su paternidad

El vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asumido temporalmente las competencias de la Consejería de Fomento debido a que el titular de este departamento, Nacho Hernando, está con un permiso de paternidad.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, ha publicado este viernes el decreto de Presidencia, firmado por el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, este jueves 9 de septiembre y que tiene vigencia desde el mismo día de la firma.

Previsiblemente, Hernando estará con el permiso de paternidad durante las próximas seis semanas, que es el tiempo que, según la ley, se deben disfrutar ininterrumpidamente tras el parto, si bien en total el permiso de paternidad son 16 semanas a lo largo del primer año de vida del hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad