viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera renueva el parque de El Potrero con un espacio más seguro y accesible

La zona del Potrero de Talavera luce desde hace unas semanas una imagen más atractiva y un espacio más seguro e inclusivo y accesible.

Y es que, y tal y como ya avanzó la propia alcaldesa, Tita García Élez, se ha dotado el parque con elementos que garantizan mayor seguridad, como la superficie homologada y ‘antigolpes’, así como incluyendo atracciones adaptadas para chicos o chicas con algún tipo de discapacidad y juegos tradicionales en el suelo, como la rayuela o las tres en raya, que complementan los columpios y toboganes que se han instalado.

Tanto la regidora talaverana como la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, han tenido ocasión de visitar varias veces el desarrollo de las obras de remodelación, que han consistido en el desmontaje de todos los elementos anteriores y su renovación integral, además de incorporar nuevos sistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad