jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El alma del jazz se pasea por el Casco Histórico de Toledo

El concejal de Cultura, Teo García, ha destacado este sábado la apuesta del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón por el Festival Internacional de Jazz “más allá del escenario” con actividades para todos los públicos que junto a los conciertos en la plaza del Ayuntamiento, convierten a la ciudad de Toledo durante un fin de semana en el centro neurálgico de la música jazz.

Teo García ha realizado estas declaraciones momentos previos a la iniciativa ‘El alma del jazz en los rincones de Toledo’, un paseo musical por el Casco Histórico dirigido por el músico y psicólogo ambiental, Miguel Nava.

Esta cita se repetirá este domingo a las 12:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento, mientras que esta noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto de ‘O sister! Nobody Cares’ y mañana, domingo, Veleta Roja & Claudio Constantini presentarán un programa bajo el título ‘El jardín de Piazzolla’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad