sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE dice que clama al cielo que Casado y Núñez pidan embalsar agua de la DANA

La eurodiputada y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha dicho que “clama al cielo” que tanto el líder del PP, Pablo Casado, como el presidente regional del PP, Paco Núñez, digan que la solución a los problemas de acceso del agua sea embalsar agua de las DANAs.

Maestre se ha referido así a las declaraciones realizadas por ambos dirigentes en relación a la gestión del agua, durante su visita al Toledo para inaugurar la sede regional del PP.

La eurodiputada socialista, en una rueda de prensa que ha ofrecido este sábado en Ciudad Real, ha dicho que Levante tiene alternativa y que el PSOE no quiere “promover una política frentista entre regiones”, pero si quiere “que se tome en serio a Castilla-La Mancha”.

Maestre ha asegurado que ver cómo viene el máximo dirigente del PP a nivel nacional y como el máximo dirigente del PP regional, “en nuestra misma cara nos diga que la solución a los problemas de acceso del agua sea embalsar el agua de la DANA clama al cielo. Esto para que los dos se marchen a su casa o cesen o dimitan de sus cargos, eso no es defender nuestra tierra”.

“Produce indignación”

Escuchar, ha comentado, al presidente del PP decir “que la solución para Castilla-La Mancha es hacer diques de contención y embalsar el agua de la DANA, esto ya era el colmo de lo que podíamos escuchar, es que no solo da vergüenza ajena, es que produce indignación”.

La dirigente popular también le ha dicho a Núñez que este sábado que está en Malagón (Ciudad Real), podría darse una vuelta por el municipio y “explicar que va a darles el agua, que allí tampoco tienen, y que va a mejorar el suministro del agua y de acceso al agua a muchas zonas de Castilla-La Mancha que tiene serias dificultades, en una proceso de desertificación como el que tiene nuestra región”.

En este sentido ha ironizado que podría decirles “que va a repartir el agua de la DANA a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha y que esta es la hoja de ruta del PP y de Casado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad