sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Javier Úbeda asiste a las fiestas del Santísimo Cristo de la Salud de Noez

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha acompañado este sábado a los vecinos de Noez en la celebración de sus fiestas patronales y ha expresado en nombre del Gobierno regional sus mejores deseos a los noceños en estos días de celebración tan merecidos y anhelados.

Úbeda, acompañado del alcalde del municipio, José Antonio Ruiz, y de los miembros de la Corporación Municipal, ha asistido a la misa en honor del Santísimo Cristo de la Salud, en la que ha participado el Coro de Noez.

“Un tremendo esfuerzo”

A su término, ha destacado que “el alcalde y su equipo de Gobierno han hecho un tremendo esfuerzo para organizar unas fiestas que cuentan con una programación que, al tiempo que mezcla cultura, deporte, diversión y tradición, también establece espacios seguros, que garantizan vuestra salud y la de los que os rodean”.

“Os animo a disfrutar de estas fiestas tan esperadas y especiales que se han adaptado a las circunstancias tan complicadas que nos está tocando vivir, pero que mantienen vuestras raíces y señas de identidad. Vividlas con alegría, optimismo y con la esperanza de que poco a poco vamos recuperando la normalidad”, ha subrayado Úbeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad