martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Este viernes arrancan las noches musicales en la ermita del Valle de Toledo

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico de Toledo, Teo García, se ha reunido este lunes con el presidente de la Cofradía de la Virgen del Valle, Juan José Gómez; su tesorero, Jacinto García, y el presidente honorario, Juan Gómez, para invitar a la ciudadanía a participar en el programa ‘Noches musicales en la ermita’, que tan buena acogida ha tenido en las dos ediciones anteriores, siendo suspendida en 2020 por la pandemia.

El programa se inicia este viernes, 17 de septiembre, con la actuación del grupo ‘El Patio de Toledo’; seguido del concierto de la Banda de Música Olcadia de Ocaña el 18 de septiembre; la Banda Municipal de Yeles el 25 de septiembre; Banda de Música Hermanas Esquinas de Ocaña el 9 de octubre y la A.C. Banda de Música Ciudad de Toledo.

Los cinco conciertos se desarrollarán al aire libre, en el patio de la ermita del Valle a las 21:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque se recomienda ir con tiempo suficiente tanto por el aparcamiento, que es limitado, como por el espacio, adecuado según la normativa frente a la covid, para unas 100 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad