miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera, entre exámenes y matrículas

Del 6 al 11 de septiembre se han desarrollado “con absoluta normalidad “ los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina

Los exámenes han sido presenciales para los alumnos del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y para la Prueba de Competencias Específicas que deben realizar las personas que posean un título de bachillerato obtenido en el extranjero y que deseen acceder a la Universidad española.

Los exámenes de Grado y Másteres se han desarrollado de manera on line en la plataforma Avex creada por la UNED para tal fin.

El Centro de Talavera ha adoptado una serie de medidas de prevención e higiene frente al Covi19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales.

Matriculaciones, hasta el 21 de octubre

Por otra parte, el plazo de matrícula en el Centro talaverano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sigue abierto hasta el 21 de octubre para sus 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres y el Acceso a la Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad