martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

UGT quiere que una empresa pública asuma la gestión del transporte sanitario

UGT ha pedido al Ejecutivo de Castilla-La Mancha que siga los ejemplos de los Gobiernos de La Rioja y de Islas Baleares y ponga en marcha una empresa pública para la gestión del transporte sanitario, asumiendo también a sus profesionales.

El sindicato recuerda que esta reivindicación ha sido una petición constante por parte de UGT en las reuniones mantenidas con los dirigentes del Gobierno y del Servicio Público de Salud, una reivindicación que “siempre ha caído en saco roto”, según Fernando José Peiró, responsable de Sanidad de UGT Servicios Públicos Castilla-La Mancha.

“Ahora ya tienen dos ejemplos a seguir: los de los gobiernos balear y riojano –del mismo color político que el castellano-manchego-, los cuales han apostado por lo público, no solo con palabras, sino también con hechos”, sostiene Peiró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad