viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo ha invertido casi un millón de euros en Seseña

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado este martes el apoyo y el compromiso de su Gobierno con Seseña que supone en lo que va de la presente legislatura cerca de un millón en inversiones para proyectos que redundan en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y el desarrollo de este importante municipio de la comarca de la Sagra.

Así lo ha puesto de manifiesto tras participar en la reunión que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha mantenido en Seseña, en el que es el quinto de los Consejos de Gobierno itinerantes que el presidente Emiliano García-Page preside en un municipio de la provincia de Toledo y en el que ha participado la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

Un Consejo de Gobierno que ha permitido estudiar la realidad de la localidad y repasar sus principales necesidades, así como estudiar los proyectos y actuaciones que se llevan a cabo en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha y también con el de la Diputación de Toledo.

En su comparecencia ante los medios de comunicación junto a Emiliano García-Page, Silvia Fernández y Javier Úbeda, Álvaro Gutiérrez ha anunciado una inversión de la Diputación de Toledo en Seseña de 335.000 euros en este año 2021 para financiar la ejecución de desarrollar dos importantes obras en la población a través de los programas de ayuda a los municipios de Planes Provinciales y Plan Extraordinario de Inversiones.

Plan de pavimentación

Concretamente, se trata de un ambicioso plan de pavimentación al que la Diputación destina 135.000 euros y el proyecto de adecuación de la zona recreativa del parque María Audena, en la urbanización El Quiñón, financiado con 200.000 euros.

También ha resaltado Álvaro Gutiérrez otro proyecto importante que se está desarrollando en Seseña gracias a la colaboración en este caso del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Gobierno de la Diputación de Toledo como es el programa de Recualificación y Reciclaje Profesonal ‘Seseña ruta natura¡, promovido por la institución provincial, que ha supuesto, junto a la formación especializada en turismo ambiental y promoción local de los 8 alumnos participantes, la creación de 12 puestos de trabajo en el municipio.

Completando las inversiones con la financiación de la instalación de césped artificial del campo de fútbol de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad