lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Prosigue la búsqueda del hombre desaparecido en Argés

La Guardia Civil peina el entorno del embalse de Guajaraz

La Guardia Civil ha reanudado este miércoles la búsqueda del hombre de 47 años que el lunes desapareció en Argés.

Varios especialistas del Cuerpo realizan batidas en el entorno del embalse de Guajaraz, ya que la familia del desaparecido dice que fue el destino del hombre cuando salió de su casa la tarde del lunes.

Dispositivo

Patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Toledo, dos unidades caninas del Servicio Cinológico especializadas en búsqueda de personas, además de varias patrullas de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil de Toledo intensifican la búsqueda en el entorno terrestre del embalse.

Mientras, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y un helicóptero del Servicio Aéreo lo hacen por agua y aire, respectivamente, tratando de localizar a esta persona desaparecida.

Asimismo, se ha creado un puesto de mando dirigido por la Guardia Civil y coordinado con Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, Protección Civil, Policía Local y Agentes Medioambientales.

Pese al numeroso dispositivo y despliegue a la hora de redactar esta información (12:40 horas) no hay pista alguna sobre su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad