jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Otro Jorge Javier Vázquez llega al Palenque de Talavera

Este viernes

El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se subirá en sesión única al escenario del Teatro Palenque de Talavera.

Será este viernes, a las 21 horas, con su exitoso monólogo ‘Desmontando a Séneca’.

La obra se gesta en ese existencialismo al que el ser humano llega a cierta edad, para el presentador al alcanzar los 50 años, que vino acompañado de un ictus que le mantuvo un tiempo fuera de la pequeña pantalla y le suscitó muchas preguntas.

A partir de entonces y como ha reconocido, Vázquez ha comenzado a afrontar la vida, la brevedad de la vida, de otra forma. Una vida que entiende debe afrontarse de forma divertida y optimista frente a desgracias y vicisitudes y donde malgastar el tiempo o imaginar la vida de otros no tiene cabida. Hay que vivir la propia.

Con ‘De la brevedad de la vida’, obra de Séneca que sirve de hilo conductor para este monólogo-comedia, Jorge Javier Vázquez, uno de los comunicadores más queridos del país, abandona su rol televisivo para rescatar las valiosas enseñanzas morales del ilustre filósofo, político, orador, escritor, y tutor y consejero del emperador Nerón, Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente.

Con texto de Lucio Anneo Séneca, Luis Miguel Serrano, Juan Carlos Rubio, éste último también su autor; y con la coproducción de Txalo Producciones, el a la vez denostado presentador dejará su ‘frivolidad’ delante de las cámaras para dejar ver durante 75 minutos una faceta muy distinta a la que conoce el público en general.

Son ya seis años los que han pasado desde su primera irrupción en los escenarios y lejos de quitarle tiempo los fines de semana lo que hace es darle la vida, porque como ha reconocido, ese momento efímero y único de cada actuación y ante el público es impagable y una bendición.

Así, Jorge Javier Vázquez llega a Talavera a ‘pecho descubierto’, afrontando todos los gastos que supone la representación con la confianza en la respuesta del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad