martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Bautista roza un segundo podio consecutivo en el mundial de Superbikes

Formidable jornada dominical del piloto de Talavera de la Reina en Montmeló

Tras su brillante tercer puesto en la accidentada Superpole Race, el piloto talaverano Álvaro Bautista estuvo en un tris de volver a subir a ese cajón del podio.

Y lo hizo en la segunda carrera larga del Gran Premio de Catalunya, que como en la corta de la matinal de este domingo, vio como un accidente, en este caso de Sykes, obligaba a los jueces a sacar la bandera roja y parar la competición.

El piloto del Team HRC volvió a demostrar que saliendo en los puestos punteros es capaz de estrujar su Honda CBR y mantener el ritmo de los mejores.

Y ahí se vio luchando por esa tercera plaza tras la reanudación a 19 vueltas con el séxtuple campeón del mundo Jonathan Rea, con el italiano Locatelli y con un Redding que en un suspiro escaló desde la décimo quinta plaza.

La ocupó y la tuvo, pero a mitad de prueba perdió algo de comba con cuatro pilotos buscando la mejor trazada y sin sitio para todos.

Cuando volvió a la carga pudo con un Rea con problemas y con Locatelli, gracias a su conducción fina y ambiciosa.

No le dio para llegar a Redding y capturar la tercera plaza en una carrera que si llega a ir a más vueltas podría haber comprometido incluso el triunfo del sorprendente Rinaldi y el segundo puesto del turco Razgatlioglu. 

Tras este domingo sobresaliente Álvaro Bautista sale de Montmeló asentado en la décima plaza de la general, pero mucho más cerca de poder recortar a sus predecesores.

La próxima cita también será en España, el próximo fin de semana del 24 al 26 de septiembre en el circuito ‘Ángel Nieto’ de Jerez, otro trazado que le gusta y le va bien al pilotaje del talaverano que en Barcelona ha vuelto a disfrutar sobre su montura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad