viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los galardonados en los Premios a la Excelencia y la Calidad de los Servicios Públicos

El Palacio de Fuensalida ha sido escenario este lunes del acto de entrega de los X Premios a la Excelencia y la Calidad de los Servicios Públicos, que ha estado presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Unos galardones con los que la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas distingue la labor de aquellos servicios y unidades de la Administración que trabajan en modelos de innovación y proponen formas ágiles de relacionarse con la ciudadanía, aumentando con estas prácticas la eficiencia de los servicios que prestan, bajo las pautas de calidad y creatividad.

De las 22 candidaturas presentadas en las tres categorías, se han concedido un total de 16 reconocimientos. Cinco candidaturas corresponden a la modalidad de ‘Excelencia de los servicios públicos’, en la que el premio ha recaído en el IES ‘Cañada de la Encina’, de Iniesta (Cuenca), por el proyecto denominado ‘La mejora continua de un IES a través del sistema de gestión de calidad’.

En la modalidad de ‘Mejores prácticas de gestión interna’, con ocho candidaturas, el galardón lo ha obtenido el Servicio de Infancia y Familia de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Albacete, por el proyecto denominado ‘CRMJ Albaidel: Una apuesta desde lo público por la desmitificación de la conflictividad social y delincuencial en un centro de internamiento de menores’.

Otro premio

Y en la modalidad de ‘Mejores prácticas en los servicios públicos prestados a la ciudadanía’, con nueve candidaturas, el premio se ha concedido al Servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Albacete, por el proyecto denominado ‘Servicios Sociales de Atención Primaria de Villamalea’.

Los galardonados han recibido un obsequio hecho en cerámica de Talavera de la Reina (Toledo), mientras que los que han logrado la mención especial o han quedado finalistas han recibido un diploma acreditativo.

En el acto de entrega de los X Premios a la Excelencia y la Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos han estado presentes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; la titular de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; y la presidenta de la FEMP de Castilla-La Mancha, Tita García Élez; entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad