domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Pillados in fraganti en Talavera robando en el Centro Evangélico Filadelfia

La Policía Local de Talavera ha detenido a dos individuos por el robo en el Centro Evangélico Filadelfia, sito en el número 94 del Paseo de la Estación.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Jefatura de la Policía Local de Talavera, ha sido en la madrugada de este miércoles cuando sobre las 05:30 horas un vecino ha llamado a la policía al escuchar la fractura de un cristal y, al asomarse, observar cómo varios individuos estaban sacando cajas del Centro Evangélico Filadelfia al patio de luces.

Una dotación de la Policía Local se ha desplazado inmediatamente al lugar de los hechos, permaneciendo en la puerta del inmueble custodiando la entrada, para así evitar que se marchasen los supuestos autores.

Otra dotación se ubicó en la zona del Colegio Pablo Iglesias para evitar la huida de los supuestos individuos por esta zona.

Localizada la ventana fracturada y la reja entreabierta, los agentes vieron a dos individuos que intentan huir por los tejados.

Los agentes lograron alcanzarlos y detenerlos, resultando ser dos jóvenes de 22 y 19 años que responden a las iniciales K.R.R y J.M.M., respectivamente.

La Policía Local de Talavera agradece la colaboración ciudadana a la hora de trasladar cualquier tipo de información sospechosa que pueda derivar en un hecho delictivo y en especial a este vecino que mantuvo la calma e informó y aportó los datos necesarios para evitar dicho robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad