viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta destinará 11,7 millones a la próxima convocatoria de talleres empleo

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha en las próximas semanas una nueva convocatoria del programa de Talleres de Empleo, que contará con una dotación de más de 11,7 millones de euros.

Así lo ha anunciado este viernes la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha avanzado que el próximo lunes, el Diario Oficial de la región (DOCLM) publicará la modificación de la orden de bases del programa para garantizar y facilitar el acceso a las entidades participantes desde los entornos más rurales, en una convocatoria que pretende dar cobertura a 120 proyectos y cerca de 1.000 personas beneficiarias.

El programa CREA

La consejera ha puesto el acento en el programa CREA para para impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad, ya que está dando muy buenos resultados de inserción y en la pasada edición el 75 por ciento de los participantes encontraron un empleo después de participar en el programa, y un 55 por ciento de las personas que tomaron parte en él continúan trabajando en la actualidad”.

Patricia Franco que ha señalado que la nueva convocatoria del CREA y de los programas mixtos estarán en marcha también en las próximas semanas, al igual que la nueva convocatoria del Plan de Empleo para Entidades sin Ánimo de Lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad