domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera continúa con su apoyo a la Asociación Aurelio de León

El Ayuntamiento ha suscrito recientemente un acuerdo con la Asociación Aurelio de León para el proyecto Primera Acogida, Información, Asesoramiento y Mediación, destinado a personas en situación de riesgo y exclusión social, con el que el Gobierno quiere contribuir.

Así ha quedado patente durante la firma entre la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y la presidenta de Aurelio de León, Nani del Prado, que se ha llevado a cabo en la sede de la asociación, y en la que también han estado presentes la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y la responsable de la sección juvenil, Andrea García.

La alcaldesa ha destacado la importancia de la labor social desarrollada por la asociación a favor de las personas en riesgo de exclusión social de la ciudad, como es el caso de este proyecto que va a servir para garantizar la primera acogida junto a la cobertura de necesidades básicas.

Protección social

Con ello, se facilita a estas personas el acceso a los recursos del sistema de servicios sociales y del sistema de protección social, a través de actuaciones de acompañamiento y mediación.

Hay que recordar que, el Ayuntamiento ha colaborado y sigue colaborando, desde que se inició la pandemia, para canalizar la donación de alimentos no perecederos y la donación de mascarillas que la asociación ha repartido entre las familias con mayores necesidades.

2 COMENTARIOS

  1. Qué bien le vendría a esta Asociación que D. Fernando la tuviera en su agenda de donaciones alimenticias. Y si no, que se lo digan a Cáritas con los más de 2.200 litros de leche que ya ha recibido del gigante talaverano. Pero claro, si siembras verdolagas, recoges verdolagas porque D. Fernando no es un santo. Demasiados desprecios recibidos para una persona a la que se quiere hacer pagar los platos rotos de los que su Familia hico en la Guerra civil. Pobre D. Fernando. Que fácil es para esta Asociación hacer solidaridad con el dinero ajeno. Con el dinero de otros. Con las consabidas subvenciones. Me gustaría saber lo que son capaces de hacer con el dinero propio. Con el dinero ganado con el sudor de su frente no con el sudor del de enfrente. Pero lo importante es que tengamos a D. Fernando. Mientras D. Fernando siga…..la esperanza no se apagará.

  2. Por cierto, Cuándo van a hacer Hijo Predilecto a D: Fernando? Pronto harán cuatro años de su propuesta. Y creo que ya ha reunido suficientes méritos a lo largo de más de cincuenta años. Pero ya lo sé….. No es famoso a nivel internacional. Y eso no da votos ¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad