sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

La ‘popular’ Manuela Lominchar, nueva alcaldesa de Corral de Almaguer

Manuela Lominchar, la candidata del PP en las pasadas elecciones municipales, se ha convertido en la nueva alcaldesa de Corral de Almaguer en un pleno de investidura al que no ha acudido la hasta ahora presidenta de la corporación municipal Dolores González, que encabezó la lista de PSOE como independiente.

Manuela Lominchar ha sido elegida con los votos de los seis concejales del PP. El PSOE no ha presentado candidato y sus tres votos –uno menos por la ausencia de la ya exalcaldesa y otro por el edil que no ha apoyado al Cs- han ido a parar al candidato de la formación naranja, que con sus dos concejales ha sumado cinco.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha asistido al pleno municipal, ha calificado este día como “muy importante” para Corral de Almaguer y todos sus vecinos que, hace dos años, “depositaron” su confianza en el PP, siendo la fuerza más votada, pero, “lamentablemente” un pacto entre PSOE y Ciudadanos “arrebataron” el Gobierno municipal a Manuela Lominchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad