martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera, campeón del XX Trofeo de la Junta de Castilla-La Mancha

El CF Talavera se ha proclamado campeón del XX Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Lo hizo por primera vez en su historia y tras derrotar por 0-2 al que hasta este miércoles era el vigente campeón y en su estadio, el Calvo Sotelo Puertollano.

Dos goles a balón parado le bastaron a los cerámicos para doblegar la encomiable resistencia de un equipo ciudarrealeño que milita en la 2ª RFEF, una categoría por debajo de los blanquiazules.

Un sensacional lanzamiento de golpe franco de Víctor Ruiz y un cabezazo de Perales a la salida de un saque de esquina pusieron ese 0-2 definitivo en el marcador del Sánchez Menor.

La única nota negativa del choque fue la lesión del portero cerámico Rubén Miño, uno de los muchos no habituales elegidos por Víctor Cea para acumular minutos de competición en este encuentro.

Precisamente su sustituto, el capitán del CF Talavera Edu Sousa fue el encargado de recoger el trofeo de manos de la viceconsejera de Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz.

Además de la viceconsejera asistieron a la final el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo; el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz; y el delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Ciudad Real, José Caro, entre otros.

Ficha del partido

Calvo Sotelo Puertollano, 0 – CF Talavera de la Reina, 2

Calvo Sotelo Puertollano: Mario, Javi Sánchez, Dani Martín (Iván Limón, 64′), Fran Sabaté, (Valdivia, 76′) Hinojosa (Ricardo, 64′), Loro, Sáiz, Giuliano (Abraham, 46′), Osama, Diego (Juanfri, 64′) y Mario.

CF Talavera: Rubén Miño (Edu Sousa, 54′), Monroy, Domínguez, Tomi Bourdal, Jordi Ortega (Dorado, 62′), Rusanov, Ñoño (Escalante, 62′), Marc, Rodrigo (Juanki, 78′) y Perales (Edmilson, 78′).

Árbitro: García Rubio (Comité Castellano-Manchego). Amonestó con al local Dani Martín y a los visitantes Rodrigo, Domínguez, Dorado y Monroy.

Goles: 0-1; min. 39, Víctor Ruiz. 0-2; min. 56, Perales.

Incidencias: Estadio Sánchez Menor, de Puertollano. Final del XX Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad